Beauty and the Beast - Costume


¡Hola! ¿Cómo están? Si, se que estuve perdida esta semana y no actualicé. Pero es que tengo un nuevo trabajo! No se imaginan lo feliz y entusiasmada que estoy. Es mi primer trabajo formal (no freelance quiero decir) y ya quiero empezar! Prometo más adelante contarles sobre esto ya que es un paso en mi vida que estoy esperando desde hace ¿6 años? si mas o menos ese tiempo y al fin llegó!

Pero volvamos al post de hoy. Hace unos días haciendo zapping encontré que estaban dando La Bella y La Bestia (aka La Belle et la Bête), la remake francesa de este clásico cuento favorito de muchos. La verdad es que yo ya la había visto y me gustó bastante, Léa me pareció siempre increíble pero en esta película hace honor al nombre de su personaje y con estos vestidos se ve WOW.

El vestuario fue diseñado por Pierre-Yves Gayraud, quien realizó diseño para la película de Los Tres Mosqueteros (pueden ver un post sobre el vestuario aquí) o El Perfume, entre otras.

Realmente no puedo decir mucho al respecto de este vestuario, con solo ver las imágenes nos transporta a un mundo mágico y sumamente bello. Los vestidos de Léa son perfectamente hermosos, la gran calidad de bordado, piedras, brillo, los accesorios, todo se ve a simple vista. No quiero imaginar lo que se sentirá llevarlos puestos.

¿Vieron la película? Yo estoy ANSIOSA por que se estrene la nueva remake protagonizada por Emma Watson. Muero por verla.

Buena semana! Besos, Flor.














You may also like:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!♥

Instagram

Follow Via Google Friend Conect

Fashions Streets Blog by Florencia Aliano. 2010 - 2014 Copyright © All Rights Reserved. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Subscribe

Cheap Bridesmaid Dresses Vividress

https://www.vividress.co.uk/
© Fashions Streets Blog | Fashion Blog | Blog de moda . Design by MangoBlogs. ALL PHOTOGRAPHY FEATURED ON THIS BLOG BELONGS TO RESPECTIVE OWNERS UNLESS STATED OTHERWISE (PERMISSION MUST BE GRANTED FOR ANY IMAGES TO BE USED). IN REVIEW POSTS ALL OPINIONS ARE MY OWN. PLEASE GIVE CREDIT WHERE IT IS DUE.